Aigua Charter

Barcos de alquiler en Menorca

Alquiler de barcos en Baleares con Aigua Charter

Además de nuestra flota propia con base en Palma de Mallorca, te ofrecemos también una cuidada selección de embarcaciones de alquiler de empresas colaboradoras con bases a lo largo de toda la costa de las Islas Baleares.

Te ofrecemos una gran variedad de veleros, neumáticas, motoras, yates a motor, catamaranes de vela o motor y super yates en alquiler con y sin patrón en las Islas Baleares.

Desde una lancha neumática para explorar un día escondidas calas, hasta una semana en velero con o sin patrón descubriendo la diversidad de las Islas Baleares, catamaranes, barcos clásicos, lanchas rápidas, yates a motor, veleros y yates de gran eslora, eventos especiales, grupos … son muchas las opciones a la hora de elegir el tipo de embarcación.

En las diferentes categorías encontrarás a través del buscador, o seleccionando alguno de los cuatro grupos: barcos de vela, motor, catamaranes o superyates, toda la oferta de barcos de alquiler en Baleares. Selecciona una embarcación y obtendrás toda su información detallada: imágenes, especificaciones, equipamiento, extras y tarifas.

Encuentra tu barco a medida

 

Aigua Charter te ofrece una variada flota propia de barcos de alquiler, desde neumáticas de 7 metros a veleros de entre 10 y 25 metros, catamaranes de vela y motor o motoras cabinadas y open, con base en Mallorca, en el corazón del Puerto de Palma considerado el epicentro de la náutica en el Mediterráneo.

Nuestro equipo técnico trabaja todo el año para poder ofrecerte nuestros barcos en excelente estado de mantenimiento y limpieza, barcos totalmente equipados en cubierta e interiores, porque creemos que los detalles si importan...

Somos conscientes de lo valioso que es tu tiempo libre y por ello trabajamos con un objetivo claro, que tus vacaciones abordo sean una experiencia inolvidable desde el primer minuto.

Aigua Seal of Quality

¿Por qué Aigua Charter?

  • Calidad del servicio y atención al cliente
  • Equipo de profesionales a tu disposición
  • Ubicación privilegiada en el Puerto de Palma de Mallorca
  • Modernas instalaciones
  • Flota nueva y variada, esloras entre 7 y 17metros
  • Equipamiento completo
  • Embarcaciones en perfecto estado de mantenimiento
  • Limpieza y detalles cuidados al máximo
  • Servicio técnico profesional 24 horas
  • Tiempo máximo de asistencia garantizado 2 horas
  • Nuestra guía de servicios y recomendaciones

Leer más

Nuestra Base

Nuestra base se encuentra en la Marina Naviera Balear, en el corazón del puerto de Palma de Mallorca, a 15 minutos del aeropuerto Internacional de Palma en autobús, taxi o transfer privado, frente al carismático centro histórico de la ciudad y rodeados de tiendas, supermercados, bares y restaurantes.

La Marina dispone de múltiples servicios: Baños y duchas, agua y electricidad, Wifi, dispensador de hielo, gasolinera, servicio de marinería, seguridad 24 horas y parking.


Leer más 

Tarifas 2016

Descarga nuestro listado de precios 2016 completo

Descargar (PDF) 

Condiciones

El precio incluye

Limpieza final, sábanas y toallas. Embarcación auxiliar y motor fuera borda. Traslados aeropuerto.
Amarre en puerto base Palma de Mallorca
24hrs/7días asistencia técnica
Seguro todo riesgo con seguro de fianza
Equipamiento según inventario
Gas, agua & electricidad en puerto base

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes

¿Alguna pregunta sobre las condiciones del alquiler , sobre las embarcaciones...? Lo más probable es que la respuesta se encuentre aquí.

Leer las FAQs

Vive las sensaciones únicas de la navegación en veleros monocasco. Veleros de los más prestigiosos astilleros: Delphia, Beneteau, Jeanneau, Dufour, Bavaria, etc…Desde 1 hasta 5 cabinas, encuentra tu velero ideal

Desde una neumática hasta una lancha rápida, desde una lancha cabinada hasta un lujoso yate a motor, encuentra aquí tu barco a motor ideal tanto para periodos cortos como para unas largas vacaciones

 

Los catamaranes de vela o motor te ofrecen el mayor confort y habitabilidad abordo para disfrutar de unas vacaciones muy especiales, por ello se han convertido en los más demandados por nuestros clientes, no esperes a reservar!

Déjate mimar por la tripulación de cualquiera de nuestra especial selección de superyates de vela o motor, desde 20 hasta 60 metros y con todo el equipamiento para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Disponibles en los exclusivos puertos de Ibiza, Puerto Portals, Andratx o Palma de Mallorca

Déjate mimar por la tripulación de cualquiera de nuestra especial selección de superyates de vela o motor, desde 20 hasta 60 metros y con todo el equipamiento para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Disponibles en los exclusivos puertos de Ibiza, Puerto Portals, Andratx o Palma de Mallorca